Conoce Nuestras Galerías

IMÁGENES EN MOVIMIENTO

Luces, cámaras, ¡Acción!

Los procesos creativos con imágenes en movimiento, reunidos en un solo lugar

DESCUBRE TUS ARTISTAS FAVORITOS
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cine Crea

Ser Cromático

Fecha de Publicación: 15 julio, 2020

Todo este rollo surge en un momento de reflexión en plena clase; curioseando un poco en nuestras emociones desde el encierro de una habitación. Concluimos en que… estar a solas con uno mismo era un tema delicado y de todo lo que evadíamos sin saberlo en el mundo de allí afuera, queriendo estar siempre acompañados.
Pretendemos mostrar al humano como un ser cromático, cambiante, moldeable. Y hacer visibles las distintas perspectivas que tiene un niño y un adulto acerca de lo que significa la vida, de como en estos tiempos se sensibiliza y vuelve flexible su cuerpo y su mente para lograr adaptarse al cambio y renacer como individuo, haciendo las paces con su propio YO; esa misma relación que quedó descuidada por sus anteriores días agitados, repetitivos e inconscientes.
El resultado exhibe como cada personaje desde su contexto: recibe, transforma y materializa sus sentimientos en colores casi que sin darse cuenta.

Autor:

DIRECCIÓN GENERAL: Laura Zambrano

INTERPRÉTES: Isabella Muñoz, Daniela Muñoz, Martìn Gutierrez, Sara Chaparro, Ivanna Alvarez, Mery Ann Diaz, Del Mar Verdugo, Felipe Yopasa, Daniel Tribaldos, Matea Santo, Katherinne Ramos.

CÁMARA
DIRECCIÓN DE ARTE Y FOTOGRAFÍA: Matea Santo

EDICIÓN Y MONTAJE: Daniel Tribaldos, Matea Santo.

CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS: Katherinne Ramos

Colectivo: Movtómico

Artista formador : Laura Carolina Zambrano

Año: 2020

Total de Visitas: 572