Conoce Nuestras Galerías

EXPERIENCIAS SONORAS

Si eres de los que está escuchando música todo el tiempo ¡Este espacio es para ti! Las maravillosas composiciones sonoras del Programa Crea, están aquí reunidas.

DESCUBRE TUS ARTISTAS FAVORITOS
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Radio Crea

Franja 2 Del salón al escenario

Fecha de Publicación: 16 diciembre, 2020

Maquerule, Un sueño Rock van Uden, Zombie, «La Gata Golosa»

Autores: Muestra del proceso vocal-instrumental realizado con el grupo de estudiantes del Colegio Tibabuyes durante el año 2019 en el Crea La Campiña.

Creación colectiva del Grupo de música del colegio Antonio Van Uden, Jóvenes llenos de disciplina y amor por la musica, video clip realizado por dh producciones y The house graphic, rodado en las instalaciones del colegio, como recuerdo y producto resultante de un año de proceso.

Grupo AE2405 perteneciente al IED Santa Marta localidad de Usme Crea Cantarrana; este grupo se enfocó en la interpretación instrumental de Canciones de Rock, entre ellas Zombie de la agrupación The Cranberries. El espacio en el el que se grabó este video fue en un aula del colegio el 25 de Noviembre de 2017.

Concierto realizado en el Teatro Colsubsidio «Roberto Arias Pérez» en Octubre del año 2018, el cual se hizo conjuntamente con la Orquesta Sinfónica Juvenil «Batuta» y la Estudiantina CREA Delicias, en donde se interpretaron dos Obras Musicales («La Gata Golosa» y «Bochica») en donde la Estudiantina era acompañada por la Orquesta en la interpretación de estas dos Obras. En este Concierto participaron cinco Agrupaciones seleccionadas del Programa CREA que también fueron acompañadas por la Orquesta Sinfónica Juvenil «Batuta».

Artistas formadores: Alberto Vesga Cartagena, Giovanni Nieto, Darwin Niño, Mauricio Pinzón Gómez.

Año: 2018,2019,2020

Total de Visitas: 605