Conoce Nuestras Galerías

EXPERIENCIAS SONORAS

Si eres de los que está escuchando música todo el tiempo ¡Este espacio es para ti! Las maravillosas composiciones sonoras del Programa Crea, están aquí reunidas.

DESCUBRE TUS ARTISTAS FAVORITOS
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Radio Crea

Franja 1 Ideas que suenan

Fecha de Publicación: 16 diciembre, 2020

Creación colectiva- bambuco- video clip realizado en colaboración con estudiantes de la U. Central en el centro histórico de Bogotá- La Candelaria.

Creación colectiva realizada en el segundo semestre del 2019, grabada,editada y mezclada por los participantes. Video rescatado de una muestra hecha en el Crea para el mes de noviembre de 2019.

Como participantes en ROCK VIRTUAL 2020, un evento ofrecido por el Colectivo Rock a la comunidad Crea, y al igual que en otras bandas, los integrantes de «Be Four 412» aceptaron el reto de añadir un plus a la tarea de composición y grabación de un tema musical y realizaron el video de la obra.

Champeta original, una historia de amor con toda la sabrosura de Remix, sabor latino. Grabada en los estudios de la Escuela Fernando Sor y del Maestro Daniel Ortiz. Realización de videoclip en coproducción con la Universidad Central.

Autores: Juan David Borja, Harrison Yañez, Santiago Valenzuela, Jostin Valenzuela, Marlon Espinilla, Esteban Riveros.

Fernando López – Voz y guitarra, Andres Lopez – Teclado.
Juliana María Jiménez Celis (Voz), Luisa Fernanda Jiménez Celis (Voz), Nicolás Cortes Parra (Batería), Luis Diego Cifuentes Moreno (Bajo), Sebastián Santana Sogamoso (Guitarra).Martin Pinzón
Percusión

GUstavo Bonilla – Voz y Bajo, Sebastián Rubio – Cuatro, Paula Casas – Cuatro.

Natalia Paez (Voz), Brayan Sarasty (Voz), Julián Nieves (Timbal), Leonardo Simarra (Congas), Federico Lopez (Batería), Harry Puentes (Guitarra), Santiago Godoy (Guitarra), Jorge Venegas (Guitarra), Santiago Arias (Teclado), Sergio Beltrán (Bajo)

Artistas formadores: Omar Florez De Armas, Daniel M Ortiz Pineda, Indira Rodríguez y Mauricio Vela, Julian Nieves.

Año: 2019 – 2020

Total de Visitas: 416