Conoce Nuestras Galerías

MOVIMIENTOS ASOMBROSOS

“Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena”. Si tú, al igual que Macarena, quieres ver procesos que involucran la corporeidad y el movimiento, esta sección es para ti.

DESCUBRE TUS ARTISTAS FAVORITOS
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Danza Crea

Convicción Breakin

Fecha de Publicación: 5 diciembre, 2020

Video tráiler Style Power que evidencia el talento grupal e individual por medio de un Freestyle y el desarrollo de una obra creada en el año 2019 la cual fue ganadora en el festival de break dance Urban kids del mismo año. una obra que muestra de manera dinámica las diferencias de pandillas o grupos conformados en los territorios de barrios del gueto y cómo a través de batallas de break dance deciden generar una hermandad basada en la PAZ, UNIÓN, RESPETO y dar por terminado las problemáticas y rivalidades que se sumergían entre pandillas con el propósito de mejorar la convivencia y la comunicación para nuevas alianzas, crecimientos y proyección de este baile urbano de la cultura HIP-HOP.

Autores:

Juan David Peña Pineda, Johan Daniel Bernal Villalba, Edison Estiven Granobles capera, Carol Ximena Ramírez Ramos, Jonatan Andrey Martínez Lara, Michel Daniela Lara Martínez, Joseph Gabriel Durán Benavides, Peter Duván guerrero López, Anyela Ramos Laverde Xiomara Neira Guzman

Colectivo: Style Power

Artista formador: Elber Castillo

Año: 2020

Total de Visitas: 541