Conoce Nuestras Galerías

MOVIMIENTOS ASOMBROSOS

“Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena”. Si tú, al igual que Macarena, quieres ver procesos que involucran la corporeidad y el movimiento, esta sección es para ti.

DESCUBRE TUS ARTISTAS FAVORITOS
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Danza Crea

COMPAÑÍA JOVEN DE DANZA CREA (GM)

Fecha de Publicación: 3 diciembre, 2020

Nos sumergirá en un retroceso por tiempo de una historia alterna basada en relatos antiguos, sumerios de la creación humana, que enlazada con otras culturas o relatos nos muestra y hace una leve crítica sobre el deterioro de nuestro ser, por olvido de nuestra identidad original del entendimiento universal (AMOR).

Esta puesta en escena refleja problemáticas o virtudes a través de la configuración de imágenes poéticas tales como: LOS CHACRAS, EL ÁRBOL DE LA VIDA Y EL CADUCEO como base ideológica, dando como resultado con la articulación de ejercicios coreográficos derivados de un laboratorio creativo donde damos un significado al movimiento, danzado (DANZA URBANA Y CONTEMPORÁNEA).

Autores: Del mar Verdugo, Maria de los angeles,anna ballen, valeria buitrago, miller acevedo, hary Georgette, Eimy Naranjo, Ariadna Catral, Fergie Sierra, Juan Lopez, Anna Valencia, Lucy Gonzalez, Raul Cruz, Daniela Muñoz, Mariana Henao, Kenneth Mojica, Slama Clement, Luisa Casallas, Sara Castellanos

Colectivo: ANUNNAK voces interiores

Año: 2019

Total de Visitas: 505